Se trata de un joven de 18 años que había sido uno de los primeros baleados en el enfrentamiento en la puerta de la cancha de Luján con un tiro en el pecho.
Su nombre es Joaquín Coronel, quien sufrió un disparo en la zona toráxica y en un momento hasta se especuló con que había fallecido por la tarde, pero tras varias consultas se informó que sigue en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Luján.
<center,>
Podría tratarse del chico que trascendió la imagen que estaba en el piso y esperó durante un largo tiempo la llegada de una ambulancia para ser asistido, ya que las ambulancias estaban colapsadas con todos los heridos. La información que tiene la Fiscalía es que los balazos provenían desde un auto blanco, mismo que habrían utilizado para escapar. El mismo, señalan que sería propiedad de barras dirigentes del club y las fuentes no sólo mencionan esto sino aseguran que la justicia tiene varios individualizados y que estos dirigentes pusieron los vehículos no sólo para ir, sino también para la huida, la cual quedó grabada en las cámaras de vecinos y del municipio vecino.
Agustin Pellegrini, 34 años, en pierna izquierda
Rocio Ruben Insusarri, 29 años, antebrazo derecho
Julián Colman, 23 años, pierna izquierda
Jonatan Camino, 33 años, herido en la costilla
Mariano Godoy, 28 años, herido en el cuello
Maximiliano Roldán, 38 años, herido en el brazo izquierdo