Sucedió en una vivienda de la calle Chutro al 1000 del barrio Villa Arrarás, donde vive una joven de 22 años junto a su novio, su hijo de 3 años y su hermano de 14.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 10hs cuando dos menores de edad se encontraban en la casa que terminó consumida gran parte por el fuego. La joven dueña de la casa se había retirado de su casa a las 7 de la mañana para ir a trabajar y su novio cerca de las 9 para hacer trámites en el centro de General Rodríguez.
Por suerte los Bomberos Voluntarios llegaron de inmediato y personal de SAME evaluó cómo se encontraban ambos menores. No necesitaron asistencia ya que llegaron a salir a tiempo sin inhalar demasiado humo y refugiandose en la casa lindera que es la de un familiar.
El dato más relevante es que la joven que perdió todo indicó ante los agentes policiales que dos días atrás del incidente había recibido un mensaje de Whatsapp de su ex pareja, con la que cortó hace más de un año por violencia de género y mantiene un pedido de una perimetral, en el cual habría mencionado que "la casa es de su propiedad y que todo lo que tenía era gracias a él", al mismo tiempo que le reclamaba cosas antiguas del momento de la relación.
Las pérdidas fueron enormes para esta familia rodriguense que vio cómo el fuego le destruyó un televisor 50 pulgadas, una cama de madera de dos plazas , placard de madera, varios estantes, ropa de su pareja y suya, un freezer, la cocina, un tanque de agua, equipo de música, cama de una plaza, entre otras cosas.
Para ayudar, pueden hacerlo vía CBU al 0110670730067006567765 o comunicandose al 11-3845-0006. Cualquier donación será de mucha ayuda porque necesitan prácticamente de todo.