Capturaron a dos profugos por el crimen del hincha de Luján: quiénes siguen buscados por la Justicia
Este viernes 22 de julio, la Policía hizo nuevos allanamientos y logró la captura de dos barrabravas de Leandro Alem que eran buscados por el asesinato de Joaquín Coronel durante los incidentes en el clásico.
Hubo dos procedimientos en General Rodríguez y en uno de ellos fue apresado Diego Armando Barrientos (33). En tanto, otro fue en San Miguel, donde dieron con Carlos David Cappelani (39). El operativo fue realizado por efectivos de la DDI Luján.
El jueves 21, Facundo Serrano (28), otro de los prófugos, se había entregado a la Justicia. Se cree que podría ser uno de los que ejecutó los disparos de arma de fuego ese domingo 10 de julio.
Leé también: Piden la captura de los hijos del presidente de Alem y otros tres barras por el crimen del hincha de Luján
Todavía siguen prófugos los hermanos Mariano (40) y Ariel González (31), ambos hijos del presidente de Alem y el segundo, ex funcionario municipal luego de que fuera despedido tras ser acusado de participar en los hechos que derivaron en el crimen.
Las Fiscalías N°1 y N°10 de Mercedes son las encargadas de investigar la causa y ya hay otros tres detenidos: el primero fue César Ramírez, dirigente de Alem, identificado por las cámaras de seguridad en un auto Chevrolet Corsa captado durante los incidentes. Hugo Prezzo y Mauricio Pare son los otros dos detenidos, apuntados como titulares de vehículos registrados por las cámaras de seguridad en inmediaciones del estadio donde se produjo el trágico episodio.