La situación quedó registrada por cámaras de seguridad en la que se puede apreciar como dos delincuentes las sorprenden mientras estaban estacionadas.
Este domingo 24 de julio, en horas del mediodía, una mujer de 44 años y su madre fueron asaltadas cuando ya se habían subido a su automóvil Ford Focus gris claro (patente NFW-581). Aparecieron dos hombres armados que les abrieron las puertas y las hicieron bajar. Ocurrió en la Leloir entre Carlos Gardel y Los Robles.
Uno de ellos portaba dos pistolas calibre 9 milímetros con las que las amenazó. Luego, junto a su cómplice, se subieron al vehículo y se fueron en él por Leloir hasta doblar en Los Robles sentido a Luján.
Tras el angustiante episodio, vecinos les comentaron que habían visto a los dos sujetos que les robaron parados desde hacía más de veinte minutos en esa vereda.
Las víctimas perdieron las pertenencias que tenían dentro del auto, entre las que estaban una notebook, un celular, una billetera con dinero en efectivo, tarjetas y documentación.