Conmoción en barrio Los Viveros por la trágica muerte de un bebé de un año y medio
A pesar del gran esfuerzo de efectivos policiales y médicos que lo atendieron no lograron que el nene sobreviva.
La angustiante y triste situación comenzó en la noche del jueves 11 de agosto cuando agentes de la Comisaría Primera de General Rodríguez recibieron una alerta al 911 en la cual se detallaba que un bebé había sufrido un cuadro de asfixia por inmersión en un domicilio ubicado en las calles Fortín Cacique y Melincue.
Durante todo el camino se vivió un clima de desesperación ya que no podían sacar a la criatura del paro cardiorrespiratorio. Al llegar al nosocomio, lo habrían logrado estabilizar donde permaneció en estado crítico y reservado.
Sin embargo, la peor noticia llegó en horas de la mañana de este viernes 12 cuando se comunicó que el bebé falleció alrededor de las 6:00 horas. El menor fue identificado como Bautista de tan solo un año y cinco meses de vida. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez, a cargo de la Dra. Ludigliani.
Por la mañana, el intendente Mauro García iba a recibir a los policías que intervinieron anoche como reconocimiento aunque dicho acto no fue confirmado con el correr del día y con la final noticia que impactó a todos.