El Municipio compartió cómo fue la secuencia en la que pudieron dar con el hombre gracias al aporte de las cámaras de seguridad.
Efectivos del Comando de Patrullas de General Rodríguez realizaban un recorrido de rutina cuándo vieron un vehículo marca Chevrolet ónix que no acató las órdenes de los agentes e intentó darse a la fuga. Sin embargo, con el apoyo del personal de la policía motorizada lograron interceptarlo en el cruce de la Ruta 7 y la calle Buenos Aires.
La intensa persecución se dio este miércoles 10 de agosto en horas de la mañanay fue gracias al oficial a bordo de la moto que nunca lo perdió de vista que lograron capturarlo luego de que este abandone el auto y quisiera escaparse a pie sin éxito.
Al cruzar los datos del auto descubrieron que el mismo poseía pedido de secuestro activo por una causa de robo agravado con la utilización de armas el 17 de julio. Dicha orden había sido solicitada por la comisaría cuarta de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
A su vez, quien manejaba, un hombre de 36 años que vive en el barrio Altos del Oeste, también contaba con pedido de captura desde el 19 de enero del año 2019 por una causa de extorsión. Había intervenido en ese momento el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 6 del departamento judicial de San Martín.