Tenía 85 años y en el último tiempo había empeorado su cuadro de salud. Familiares y el entorno de la política local lo despide y reconoce su trayectoria.
Luego de batallar los últimos diez años con complicaciones cardíacas y otras afecciones, Hugo Vidal falleció en la madrugada de este lunes 22 de agosto. Tenía 11 hijos producto de dos matrimonios (dos del primero y nueve del segundo) y estaba al cuidado de uno de ellos, que se turnaban para hacerlo en los meses finales de su vida. Hace cinco días que estaba peor y finalmente abandonó este mundo en paz, mientras dormía. Además de sus 11 hijos tenía 20 nietos y 4 bisnietos.
Su vida:
Familiares comentaron que nació en La Pampa, estuvo en el Colegio Militar, se casó joven, trabajó en la General Motors, fue mozo, chofer de colectivos y taxista y recién pasando los 60 años se incorporó a la política, donde desde el Peronismo participó de muchos espacios diversos y con los últimos tres intendentes en distintos momentos.
Velatorio y despedida el martes tras la misa
Fue velado en la tarde de este lunes hasta las 19hs, con la presencia de varios militantes que estuvieron a su lado en la carrera política y familiares. El velatorio fue en la cochería Bileiro y mañana desde las 9 horas será trasladado al Jardín de Paz de Luján luego de una misa en su honor en el mismo espacio del cementerio.
Por la presencia joven y el dolor de sus hijos, se nota que la función que más pudo disfrutar fue la de padre de sus hijos. Desde La Posta también lo recordaremos por los momentos compartidos y por su calidez y cercanía, siempre abierto y disponible para los medios y del mismo modo, para los vecinos. Hasta siempre, "Huguito".
Entrevista en 2017: https://www.lapostanoticias.com.ar/2017/07/19/molina-y-vidal-en-la-busqueda-de-atraer-desde-el-peronismo-historico/
MÁS FOTOS DE HUGO EN NOTAS DE LA POSTA: