Mauricio Ríos aseguró que la gestión recibió un 20% de calles asfaltadas y ahora "estamos entre un 30 y 35%"
El secretario de Obras Públicas municipal, Mauricio Ríos, adelantó en declaraciones radiales un proyecto de pavimentación en una arteria importante de un barrio limítrofe con Moreno y reveló cuánto asfalto hay en General Rodríguez.
Sus declaraciones las hizo en una entrevista que brindó al programa "Sumate que no Resta" del pasado lunes 22 de agosto por Radio Municipal. Allí resaltó las obras de pavimentación que se vienen haciendo en los barrios cercanos al límite con Moreno, como Almirante Brown, Güemes y Altos del Oeste, donde se "hemos estado cerrando trazas centrales como el circuito compuesto por la calle 33 Orientales, Río Negro, Avenida Central y Solís, que va a tomar la construcción del puente".
En ese sentido, anticipó que se va a licitar la pavimentación de la calle Tarija, en el fondo del barrio Güemes, en una extensión de 4 kilómetros. Se trata de una arteria que conecta con la localidad de Francisco Alvarez, en Moreno.
Más luminarias
Ríos dijo también que se van a instalar 3208 nuevas luminarias LED, argumentando que los registros municipales indicaban que en 2017 "de 25.000 equipos lumínicos, sólo 8000 eran de tecnología LED".