Leandro N. Alem y Luján volvieron a jugar el Clásico luego de los incidentes, pero ningún equipo se alejó de la igualdad en los 76 minutos jugados. Martinez y Rojas, los goleadores del partido. El equipo de Luján arrancó con una bandera pidiendo justicia por Joaquín, el hincha asesinado durante aquella jornada donde debía haberse completado este partido.
Este miércoles, por la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo de General Rodriguez disputó el Clásico reprogramado contra Luján en la cancha de El Porvenir, sin público y con dos tiempos de 38 minutos cada uno. Los equipos empataron a uno, mostrando un buen nivel en el encuentro, al menos en el primer tiempo.
Leandro N. Alem inició el partido con: Acosta, Portillo, Kulich, Rojas, Tribulo, Cuenca, Quintero, Vega, Vidal, Quiroga y Bueno. Por parte de su clásico rival, entró con: Caputo, Bouvier, Torres, Pineda, Pighin, López, Martínez, Pérez, Martín, Peralta y Giacovino
Al comenzar el partido, el equipo de la Basílica salió con todo en busca de los tres puntos. Por otra parte, el Lechero se quedó dormido, costandole caro en los primeros tres minutos de juego, cuando, después de un córner de Mendoza, Martínez se encontró la pelota en el área chica, marcando de cabeza el primer gol del partido.
A pesar del empujón anímico que le dio el gol, no pudieron aguantar la victoria. En el minuto 29, Rojas metió una gran volea que cruzó toda el área, marcando de esta manera el gol del empate.
Con este resultado, Alem se queda en el puesto 17 con diez puntos. Buscará, por la décima séptima fecha, ganarle este sábado a las 15:30 a Midland para subir en la tabla.