Este lunes 26 de septiembre, una joven madre de 26 años denunció que dos hombres se apoderaron de su casa en las calles Thompson y Guillermo Brown, en el barrio Villa San Martín.
Según detalló la mujer ante la Policía en la Comisaría 1°, ella vivía desde hacía diez años en ese domicilio que se trataría de un terreno fiscal que ocupó junto a su pareja y un amigo apodado "Chaco".
Hace unos siete meses, contó que su madre tuvo un problema de salud y ella debió ir a su casa de Ituzaingó a cuidarla, quedándose allí durante todo ese tiempo.
Alrededor de un mes atrás, se enteró que "Chaco" había fallecido y que dos hombres habían ingresado a su terreno. Ella se acercó pero denunció que ellos la amenazaron con "prender fuego todo" (ella vivía en una casa precaria de madera) y la intimidaron con un arma de fuego.
Tras avisar a la Policía, volvió con agentes al lugar pero estos no pudieron encontrarles ningún arma de fuego. Los hombres le mostraron a los uniformados distintas fotocopias de impuestos a su nombre, pero igualmente ambas partes fueron trasladadas a la comisaría.
La joven madre, que tiene tres hijos de 6,5 y 1 año, comentó a La Posta que "la fiscalía por ahora los dejó a ellos en el terreno pero les prohibió hacer reformas".