La cifra millonaria que reclama Tamara Báez a L-Gante tras la separación y por qué no le dejaría ver a la hija
Una relación que tan solo un año atrás se mostraba en el mejor momento con la presentación de la hija de ambos, Jamaica, hoy los mantiene en un escándalo que lejos está de llegar a un acuerdo.
En las últimas horas, el cantante rodriguense fue protagonista de un nuevo episodio mediático, ni más ni menos que con su ahora ex pareja, Tamara Báez. Confirmada la separación, comenzaron a circular supuestas acusaciones de violencia y un pedido millonario por parte de ella ante la tenencia de la menor.
Báez publicó hace pocos días que "Y algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan de lo importante, del respeto. De lo principal: ‘la familia’”. A esto, se le sumaron las palabras de su abogado, Juan Pablo Merlo, quien en el programa "Nosotros a la Mañana" de Canal 13 expresó que "L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Hoy ella está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”.
Las acusaciones no quedaron ahí. Tamara Báez contó cómo era la relación con el cantante e indicó que "nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en agosto de 2022 para poder recuperarme”.
La otra parte no se quedó callada. Alejandro Cipolla, abogado del músico, afirmó en el medio Teleshow que "no fuimos notificados de nada, chimento o puede ser que no avance la denuncia pero estamos a disposición de ellos, por ahora esto escala de forma mediática. Mi colega me dio a entender que hasta que no se solucionen aspectos como alimentos y comunicación, no le van a permitir ver a Jamaica. Si es así estaríamos iniciando las denuncias penales por impedimento de contacto, al recurrir esta práctica podríamos estar en presencia de un delito de extorsión”.
Hasta el momento no existe un acuerdo en cuanto a la cuota alimentaria o el cronograma de visitas ya que las partes no lograron establecerlo. Por último, Cipolla contradijo los dichos de Merlo y aclaró que "le entregó en septiembre a la madre de su hija 300 mil pesos. No podemos entregar más porque no sabemos cuál es la pretensión, pidieron un millón de pesos mensuales, cosa que es ilógica y no quieren negociar. La solución será consignar el dinero de forma judicial”.
Elian Valenzuela lleva más de tres días sin ver a la hija y evalúa qué medidas tomar junto a su representante legal. Lo cierto es que Merlo llegó a mencionar que L-Gante se había llevado a su hija y una de las últimas veces que la devolvió tendría olor a marihuana. "Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. Cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”, fueron las palabras del abogado, las cuales fueron negadas por parte del lado del cantante.