Sociedad 7 OCT 2022

L-Gante lloró en televisión al hablar de su conflicto judicial con Tamara Báez

Compartí en las redes

El cantante de Cumbia 420, cansado de las acusaciones de su ex pareja, dio su versión de los hechos en “Socios del espectáculo”. Esta semana. La vida íntima del cantante local fue noticia nacional y los protagonistas la expusieron en las redes sociales.

L-Gante le hizo frente a las denuncias iniciadas por Tamara Báez en su contra, y en diálogo con el programa de Canal Trece, aseguró “Me hicieron muchas acusaciones, que supuestamente le robé las zapatillas y el caniche. La maldad te hace olvidar de la lógica”.

Además, negó fumar marihuana cuando está con su hija, e indicó que hace varios días que no puede verla: Lo de la marihuana… Tenés que ser un mal padre para hacer eso, yo no estoy fumando marihuana. Si yo hablara… No le da la cara para decir eso”.

A la nena no la puedo ver hace mucho. Yo no tengo la misma actitud que Tamara, busco soluciones”, agregó con respecto al régimen de visitas que mantiene con su hija. Y refiriéndose a la pelea por la cuota alimentaria dijo “parece que tengo que pagar un secuestro. Desde que comenzó esto siempre le di plata. Uno se confía, nunca firmé nada y ahora me hacen esto”.

Durante la entrevista, el cantante aclaró que no iba a seguir tolerando que Báez “ensucie” a su mamá y se puso a disposición de la Justicia. También lamentó haber defendido a su ex pareja en el pasado y lloró al pensar en cómo terminó todo: “Me acuerdo cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba”.

Por otro lado, cansado de las difamaciones de su ex mujer, decidió "escracharla" en las redes sociales. Publicó una foto en su cuenta de Facebook, donde la joven aparece recostada en un sillón, y a su lado sobre una mesa ratona, se encuentran varios fajos de billetes de mil pesos. La imagen correspondería a la última suma que le entregó para los gastos de Jamaica, su hija de ambos.

 

La situación, lejos de apuntar a resolverse, parece ir en el camino del conflicto, lo cual es triste para todos, en especial con una criatura en medio. La vida de los jóvenes ha sido muy vertiginosa en estos últimos tiempos, donde muchas veces Elián ha sido más protagonista de situaciones polémicas o judiciales que las artísticas, pero nunca se lo había visto tan afectado como ahora. 

Por lógica, un perfil tan divisorio como el que llevaba exacerbó las opiniones de quienes ya tomaban alguna postura en su favor o en su contra, sólo que esta vez, la situación parece afectar mucho más al artista y a su pareja, que evidentemente están pasando un momento difícil y frente a la opinión pública de un país. Habrá que esperar que prime la cordura y la madurez y que todo se resuelva del mejor modo, en especial por la niña que tienen entre sí esta pareja de rodriguenses de la cual habla el país por estas horas.