Siniestros 18 OCT 2022

Camioneta se cruzó mal y fue violentamente chocada por un 365 en el cruce de la Ruta 24 y el Acceso Oeste

Compartí en las redes

El accidente ocurrió este martes 18 de octubre cerca de las 14hs. Cinco mujeres venían en el rodado que impactó con el transporte público, todas ellas con politraumatismos.

Según las primeras informaciones en el lugar, una Sandero Stepway venía con cinco mujeres a bordo y colisionaron con un colectivo de la Línea 365 del ramal Lemos-Luján a la altura de la Ruta 24 y el Acceso Oeste. Las ocupantes serían oriundas de Corrientes y habrían utilizado el GPS para orientarse cómo llegar a su destino. Por ese motivo, habrían girado a la izquierda al bajar de la autopista en vez de seguir hacia el Sur como plantea la bajada.

La unidad de la empresa Metropol bajaba desde el puente y las chocó del lado izquierdo produciéndole también la rotura del neumático del otro lado. El auto habría sido arrastrado unos metros y de milagro no hubo que lamentar consecuencias mayores.

Quien manejaba tuvo politraumatismos pero se encontraba lúcida al momento en que llegaron las dos ambulancias para asistir a los heridos. Cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital, una de ellas quedó en el lugar, caminaba, aunque con fuertes dolores en la cintura.

Por su parte, ningún pasajero que venía en el colectivo resultó con mayores complicaciones salvo una mujer que testigos habrían informado que venía parada con su nene chiquito y golpeó duramente el parabrisas del 365. Sin embargo, pese a que astilló el vidrio, se habría ido por la Ruta 24 a pié sin pedir traslado.

Así quedó el lado izquierdo de la Renault naranja y así sería el error que tuvo al intentar retomar sobre el puente, cruzándose en el camino de la unidad blanca interdistrital. Todos se fueron a seguir los trámites a la Comisaría 2da, mientras que el pasaje siguió allí esperando otra unidad.

Trabajaron en el lugar bomberos, el Same, Policía y móviles de la autopista. Se generó una larga cola de vehículos a raíz de las demoras por haber estado todo trabado más de media hora.

Más fotos:

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI