Seguridad 8 NOV 2022

Lo asaltaron y lo golpearon para robarle el auto en el barrio Altos de San Joaquín

Compartí en las redes

Nuevo episodio de inseguridad que preocupa al barrio, uno de los más afectados en el último tiempo por hechos de inseguridad.

La situación se dio este sábado sábado 5 de noviembre cerca de las 4.30hs de la madrugada cuando un hombre de 29 años iba junto a su compañero de trabajo a bordo de un vehículo Peugeot 308 color gris hacia la casa de su empleador. Al llegar a la intersección de las calles Puerto Madrid entre Puente de Luca y Puente del Plata frenaron e inmediatamente fueron sorprendidos por otro auto que había doblado en la esquina.

Arriba de ese auto iban cuatro sujetos que bajaron a punta de pistola a amedrentar a los ocupantes. Les exigían que entreguen las llaves del auto y las pertenencias, algo a lo que en un principio se resistieron. Esto hizo que los delincuentes se violenten y le den al conductor un culatazo provocandole un fuerte golpe. En ese momento dos de los agresores subieron al vehículo robado y huyeron en compañía del otro. 

Leé también: Inseguridad en barrio Altos de San Joaquín: lo sorprendió un grupo de delincuentes y le robaron la moto

Según expresaron las víctimas huyeron rumbo a Moreno y los ladrones no tendrían más de 20 años. También se llevaron tarjetas de documentación personal y el teléfono celular del hombre. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de General Rodríguez y este nuevo momento de inseguridad alertó una vez más al barrio. 

Es que Altos de San Joaquín vuelve a ser noticia por un robo que va acompañado de un grado de violencia que también llama la atención. Los últimos hechos marcaron como rasgo característico que los grupos delictivos se manejan a bordo de vehículos y sorprenden así a sus víctimas, a todo hora sin importar absolutamente nada.

"Otro robo más, es algo que no se puede entender. Una cosa es que te roben en la colectora pero otra en la puerta de la casa de un barrio. Necesitamos respuestas", le indicó a La Posta Noticias uno de los vecinos indignados por lo sucedido.