Delincuentes ingresaron este sábado 12 de noviembre a una vivienda ubicada en las calles Jujuy y Buenos Aires y se llevaron a la integrante de la casa cuando la dueña no estaba.
Hace más de cuatro días que lleva una familia en la búsqueda de Campanita, una caniche chiquita que tiene una hernia y es muy viejita. Lucrecia, una joven con la que vive, y su mamá Nancy la buscan desesperadamente desde esa tarde. Empapelaron varios barrios rodriguenses y ofrecen una recompensa de 50 mil pesos en caso de que aparezca.
En diálogo con La Posta Noticias, Nancy señaló que "todavía estamos en busca de la perra, estamos empapelando todos los barrios. Maravillas del Oeste, Guemes, hay un señor que trabaja en La Serenisima que el sábado a la noche cuando salió de trabajar la reconoció por la publicación y dice haberla visto por la zona de Pico Rojo. Estuvieron por allá y no la encontraron. Pedí permiso a mi jefe hoy para ir hasta allá pensando que la iba a encontrar, llevé más folletos. Me cruzo una mujer, le pregunto y me dice que lo había visto hacía 20 minutos, que no la agarraron por tener otros perros. Salieron con nosotros a buscarla por la zona de ahí y también Agua de Oro".
Sobre el robo, explicó que "vive con mi hija y yo cuido a la perrita todos los fines de semana. Tenía un almuerzo el sábado y le dije a mi hijo y a mi hija. Nunca queda sola ella, creía que iba a quedar con mi hijo pero ella no se la dio porque pensaba que yo ya llegaba a las 16 y la dejó con la correa como de costumbre. Cerca de las 13hs se fue. Nos enteramos que habían entrado a robar. Fui para la casa y vimos el portón abierto, vecinos pensaban que era porque estabamos nosotros. Fuimos para la parte de atrás y estaba la reja reventada. Adentro era un desastre, una batalla campal, todo dado vuelta buscando plata. Tenían más cosas de valor que podían meter en una mochila antes que la perra. Se llevaron una bicicleta de las últimas que no tenía ni un mes de comprada y la perra".
Con mucho dolor, la mujer también indicó que "la perra es viejita, una caniche chiquita que ya no tiene dientes. Está en tratamiento por una hernia en una de las tetillas. Había una moto, un televisor pero se llevan a la perra. También nos llegó un indicio de que en el barrio La Posta por la calle Julio Sosa vieron a un hombre en bicicleta roja y negra como la de mi hija que iba con un perro en brazos, un tipo grande bien vestido. Ella del miedo quizás se va a arrinconar en algun pastito y se va a quedar porque es miedosa, no creemos que siga con la perra, quizás la dejó tirada o la vendió".
Cualquier información sobre Campanita, comunicarse al 11-6845-9835.