Sociedad 22 NOV 2022

Qué dijo L-Gante tras reencontrarse con su padre biológico luego de 17 años

Compartí en las redes

Tras 17 años de distanciamiento y algunos cruces en los medios, L-Gante se reencontró con su padre biológico luego de un show en Entre Ríos.

La relación entre Elian Valenzuela y Miguel Ángel Prosi, parece recomponerse después de un largo tiempo y diversos pases de factura mediáticos meses atras. “A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, señaló el cantante al verlo al padre en los medios. Y aclaró: “Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie”.

Sin embargo, la tensión empezaría a desaparecer, ya que el fin de semana se reencontraron en la provincia de Entre Ríos, donde vive Prosi y L-Gante estuvo para brindar un show. Luego de su presentación, el músico le dio un abrazo y le dijo: “¿Qué onda, papá? ¿Todo tranqui? Mucho gusto, eh”.

¿Todo bien? Buena, bien ahí”, expresaba el creador de Cumbia 420 felicitando al padre por estar presente. “Dejame un segundito, nomás”, le decía Miguel Ángel a una cámara que capturaba el reencuentro, mientras se alejaban para tener una conversación en la intimidad.

Más tarde, Prosi habló con un canal local y reveló que el encuentro “fue normal, de un padre a un hijo. Normal, normal. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablamos de nuevo”.

Durante el mismo, también estuvo Samira, la media hermana de Valenzuela, quien fue la que facilitó el contacto. 

Anteriormente, en un programa se había dado un cruce a través de un móvil entre el cumbiero y su padre biológico. Mientras Miguel Ángel estaba en vivo sobre la historia que lo vincula al cantante y L-gante había irrumpido. “Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces”, para luego insistir “no sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces”.