Chofer de un camión casi provoca un desastre rumbo al centro de General Rodríguez
Ocurrió pasadas las 17 de este jueves 8 de diciembre en la calle Pedro Whelan, a pocas cuadras del cruce de Ruta 28 con el Acceso Oeste. El hombre, oriundo de Moreno, manejaba un camión y chocó cuando se dirigía al centro de la ciudad.
Perdió el control del vehículo, un Ford 350 e impactó contra varios "bolardos" de la vereda para terminar yéndose contra el otro carril y chocando contra un poste del cableado público. Afortunadamente, no había transeúntes circulando por allí en ese momento, porque podría haber sido un incidente de mayores consecuencias.
El camión estaba vacío y el chofer evidenciaba tener las facultades alteradas y no estar en las mejores condiciones para conducir. Le costaba hablar y también soplar el dispositivo para el test de alcoholemia que agentes de Seguridad Vial quisieron hacerle. En el lugar también intervino un móvil de Tránsito y de Defensa Civil.
La preocupación también se profundizó en que, en ese estado, podría haber provocado una tragedia si se adentraba en las calles céntricas de General Rodríguez, con más presencia de peatones y de otros vehículos.