Necrológicas 18 DIC 2022

La particular despedida tras la muerte de un camionero rodriguense muy querido y recordado

Compartí en las redes

Ángel Alfredo Radolci tenía 50 años y vivió casi toda su vida en General Rodríguez, en el barrio San Martín. Murió el pasado martes 13 de diciembre por la madrugada, luego de estar en terapia intensiva más de 30 días en el Hospital Vicente López.

Llegó allí producto de infección que sufrió en la pierna por un golpe con su camión y que empeoró por la diabetes que padecía.

Ángel había vivido los últimos diez años en Formosa, donde tenía camiones y reparto, pero dejó una huella muy grande en General Rodríguez. "Lugar a donde iba, hacía amigos", comentó su hija Sol a La Posta Noticias.

Trabajó por muchos años como fletero de La Serenísima, por lo que también era recordado en la fábrica y su hija contó que "manejó el camión de auxilio 30, que todavía anda por las calles de la ciudad". 

Estuvo casado y fue padre de seis hijos, que lo despidieron con orgullo esta semana en una particular despedida que tuvo el homenaje que merecía. Lo velaron en la cochería Bressani, de avenida Eva Perón, y trasladaron su ataúd en un camión hacia el cementerio municipal.

"Se fue un gran trabajador, un gran padre, amigo, hermano. Nos dió el claro ejemplo de que todo lo que uno hace tiene su recompensa", mencionó Sol, quien aseguró que su papá se había deteriorado mucho en el tiempo que estuvo internado.