El elenco de Cesar "Rata" Rodriguez debutó en la Primera C contra Sportivo Italiano e igualó sin goles en el marco de la primera fecha del torneo.
El viernes fue el comienzo de un nuevo sueño para Atlas. El Marrón, tras una pretemporada con buenos frutos, disputó su primer partido en la Primera C contra Sportivo Italiano, donde empató a cero pero, no acorde al resultado, se vio un equipo con nuevas energías para el nuevo campeonato.
Atlas comenzó el partido con: Scurnik; Gómez, Pardo, Moreira, Vera; Rivero, Celín, Zalazar, Maldonado; Ronconi y Torres. Mientras que el equipo local lo hizo con: Anchoverri, Merzario, Pizarro, Mantovanni, Rojas, Abal, Pansardi, Nobile, Benitez, Dubini y Ronaldo.
En el primer tiempo, Atlas intentó jugar en campo rival y generó algunas ocasiones en el arco contrario, pero ninguna jugada hizo que el balón cruzara la línea a de gol. En el complemento, el Marrón jugó de la misma manera: con la tenencia de la pelota y buscando el arco rival. A pesar de que el equipo rival también buscaba el gol, ninguno de los dos lo pudo conseguir, finalizando el partido con el mismo resultado que empezó.
Atlas sacó un gran punto ante un rival de buena categoría y busca sumar de a tres en la siguiente fecha ante Deportivo Español, siendo su primer partido del torneo en condición de local.