Levantaron sospechas a la Policía, los persiguieron y recuperaron una moto adulterada
Efectivos llevaban a cabo un operativo de prevención en el distrito cuando vieron pasar a dos personas en un rodado que generó sospechas por parte de los agentes. Inmediatamente se produjo una breve persecución.
Según informó el Municipio, dos sujetos iban a bordo de una moto cuando pasaron por un control policial. La actitud inicial despertó sospechas a los policías, las cuales terminaron de confirmarse cuando los individuos emprendieron la huida pese al alerta de los efectivos que pretendían identificarlos.
Comenzó una persecución que terminó en Ruta 7 entre Saldías y Lainez ya que los sospechosos se vieron encerrados y decidieron abandonar la moto. Cruzaron las vías y se perdieron por la calle Patricio Ham, de acuerdo a lo que comunicaron.
Iban vestidos con pantalón grafa y campera negra. La moto abandonada era una Suzuki modelo GSX150 que tenía una patente, número de chasis y de motor que pertenecían a otra. Eran de una marca Bajaj Rouser que no tenía impedimentos legales. Esa información fue arrojada al consultarse al Sistema de Emergencias y decidieron secuestrar la moto.