El elenco de la “Rata” Rodríguez fue derrotado por la mínima ante Claypole, en el marco de la tercera fecha del torneo nacional. El partido se disputó en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich el domingo 11 de febrero.
Siendo uno de los equipos más grandes de la Primera C, el Marrón muestra uno de los peores inicios de torneo de su historia. Es que, este domingo 12 de febrero, los guerreros comandados por Rodríguez perdieron 1 a 0 ante Claypole, que se encuentran punteros e hizo de local en el estado de El Porvenir. De esta manera, el Marrón consiguió tan solo un punto en los tres partidos que se disputaron hasta el momento.
El encuentro para Atlas comenzó con: Soumik, Pardo, Vera, Alderete, Celin, Moreira, Maldonado, Rivero, Varela, Alfonzo y Landaburu. Mientras que el visitante lo hizo con: Libares, Simioli, Dalvez, Villareal, Garzino, Díaz, Cariaga, Monzón, Llodrá, Acosta y Salvatierra.
Siendo un partido muy disputado, el marcador se movió para el lado del puntero en el 20´, cuando una gran jugada de pases consecutivos termina en los pies de Acosta, que, teniendo solo el arco, remata suavemente para marcar el único tanto del partido. A pesar de la actitud mostrada por Atlas en el segundo tiempo, al equipo de la Rata Rodríguez le faltó claridad para llegar al gol.
Con este resultado, el Marrón se encuentra último en la tabla con tan solo un punto y necesita sumar de a tres ante Midland en condición de local, partido que disputará este sábado 18 de febrero.