Susto para una familia del centro de General Rodríguez por ladrones que entraron a robarles en la madrugada
Un hombre escuchó ruidos en el patio y vio cómo un sujeto se llevaba su desmalezadora y se daba a la fuga en una moto.
Una familia del centro de General Rodríguez vivió una noche de miedo y frustración, al sufrir un robo en su propia casa. El hecho ocurrió el pasado lunes 20 de febrero alrededor de la una de la madrugada, cuando el matrimonio damnificado, que se encontraba en el comedor de su vivienda, en Independencia al 500, escuchó ruidos y el ladrido de su perra.
Al acercarse a la ventana, pudieron ver cómo un sujeto se encontraba en el patio trasero, justo en el momento en que tiraba su desmalezadora al otro lado del paredón. El vecino, desesperado al ver cómo se llevaban sus pertenencias de su propia casa, salió y llegó a agarrar al ladrón por las piernas mientras este trepaba el paredón para escapar. Sin embargo, el delincuente logró zafarse y saltar al otro lado, donde lo esperaba un cómplice en una moto gris.
Enseguida los dos sujetos se dieron a la fuga en la moto. En medio de la bronca, el vecino salió a la calle corriendo pero sin lograr alcanzarlos. Afortunadamente, al regresar a su casa pudo recuperar su desmalezadora, que había quedado tirada en la huida.
Según consta en la denuncia policial, a la que pudo acceder La Posta, la víctima acusó del intento de robo a dos sujetos conocidos en la zona como “Gatito Nico” o “Lonja”, y su hermano “Orejón”.