Tenso momento tras un choque reavivó las quejas de vecinos por una esquina difícil para el tránsito
Ocurrió en la mañana de este martes 21 de marzo, en el cruce de Chaco y Río Negro, límite entre los barrios Santa Brígida y Agua de Oro. Allí colisionaron dos autos, hubo una fuerte dicusión y vecinos se quejaron por los frecuentes siniestros viales en esa esquina.
Fue alrededor de las 8 cuando un auto Renault 9 que circulaba por Río Negro hacia Ruta 7 impactó frontalmente contra otro de color blanco que iba por Chaco hacia Colectora y del que no se obtuvieron datos.
Aunque testigos indicaron a La Posta que no habrían existido heridos hospitalizados, lo cierto es que remarcaron que hubo una discusión entre los conductores de ambos vehículos que generó un clima de mucha tensión. "Debió intervenir una vecina para calmar las aguas", comentaron.
Los vecinos del barrio manifestaron su malestar porque "este es el quinto o sexto choque reciente que hay en esta esquina. Necesitamos que pongan acá reductores de seguridad, porque manejan a gran velocidad y Río Negro es una calle muy utilizada para unir Colectora del Acceso Oeste con la Ruta 7, además del acceso al barrio privado La Cesarina".
A su vez, una vecina remarcó que "en otras oportunidades hemos pedido que se forme un corredor escolar dado que hay una escuela cerca y porque hay motochorros que usan este acceso para robar porque tienen rápido escape".