Se restableció el funcionamiento de la página y se trabaja para recuperar los archivos completos
A raíz de un problema técnico con el servidor del medio, hemos quedado ya casi dos días sin el servicio que respalda nuestras notas. Nos encontramos trabajando en restablecer todos los servicios, pero habrá demoras hasta que se normalice. Por el momento se ha logrado recuperar gran parte de lo previo, pero aún persisten inconvenientes con las notas más actuales, solicitamos paciencia para poder lograr normalizar la situación en los próximos días.
Lamentamos los inconvenientes generados en las últimas 48 horas, a raíz de un problema técnico de la empresa que provee el servicio de alojamiento de la página web de La Posta Noticias. Esto ha generado varias situaciones que nos han complicado el trabajo, que a su vez, se ha acumulado mucho y varios de los editores siguen sin acceso a subir material.
En este punto, aún no tenemos claro cuándo tendremos todo disponible para un trabajo normalizado, pero estamos trabajando en, primordialmente, recuperar todo lo ya publicado, para pasar a la producción "normal" que ofrecemos. Hasta ese momento, solamente recibiremos producciones de cuestiones muy graves o urgentes, para tratar de asegurar lo básico.
En el sitio están saliendo al momento solo las notas previas al 14 de marzo y paulatinamente, si no median otros inconvenientes, se tratará de conseguir todos los días previos. Solicitamos paciencia para aguardar a que se logre completar todo el proceso, tanto de recuperación de lo previo, como de la suma de lo nuevo.
Los enlaces arrojados en las redes sociales pueden no funcionar a raíz de que las notas más actuales no se han logrado restaurar aún. Estaremos trabajando los próximos días para hacer lo posible para que eso se concrete, son más de 100 notas de este tramo perdido y no es simple en lo técnico, ni en el tiempo a invertir con la infraestructura que se tiene.
Cuando estas cuestiones se encuentren normalizadas, seguramente podremos ir de a poco actualizando lo atrasado y retomando el ritmo de producciones variadas que acostumbramos.