De visitante en Brasil, suerte dispar para el "Renegado" Vega y el "Maldito" Jara
Ambos luchadores rodriguenses también compitieron el último fin de semana y tuvieron distinta suerte en la WGP, uno de los torneos más importantes de kickboxing de Latinoamérica realizado en Brasil.
Esta fue una victoria contundente y necesaria para "Niko" que retoma un nivel importante, ya hace tiempo con una experiencia de veterano, que le dará más chances de relevancia para futuras peleas.
Distinto final tuvo su pupilo, Nicolas "Maldito" Jara, cayó ante Paulo Tebar, multicampeón brasilero en esta disciplina. En el primer asalto su rival le atacó una de sus piernas y eso le impidió competir al mejor nivel. Su coach decidió finalizar la pelea en el segundo, al tirar la toalla. Pese a esto, gentilmente, Jara explicó lo que le sucedió y qué determinó que no pueda continuar.
En una charla con La Posta Noticias contó que "hacía cuatro años que no pateaba ni me pateaban tampoco. Estoy haciendo hace dos años boxeo, salió pelear contra el campeón que ya le ganó a Niko Vega y a todos en Argentina. Era difícil, dura y perdí. Me rompió la pierna en el primero y peleé así todo el segundo, no me quería dejar salir así al tercero. Lo quería noquear, pero no me dejó, para cuidarme me tiró la toalla él".
Igualmente, se mostró muy conforme por volver a esta disciplina: "Yo, en esto de kickboxing, hace tres años que no peleaba, llevo 11 peleas en boxeo con la promotora del Chino Maidana y es otra cosa. Salió esta pelea, creí que podía ganarle, pero mi rival también dio dos kilos de más. Salió a romperme la pata porque sabe que con las manos yo estaba más áspero y directamente fue a las piernas. Fue más inteligente y me ganó. Mi entrenador sabe que yo voy a pelear hasta que termine y mi entrenador dijo que podía hacerme peor. Por suerte fue solo un golpe, ya estoy bien. Iba a pelear el 1 de abril en Uruguay en boxeo profesional, pero se suspende para otra fecha porque no llego con la fecha así".