La semana pasada, una familia sufrió un robo en su domicilio de las calles Las Marías y Pasaje Bonino. Sin ser detectados, los ladrones se llevaron las bicicletas.
El jueves 23 de marzo, la familia de Romina, domiciliada en Pedro Whelan entre Las Marías y Pasaje Bonino denunció el robo de dos bicicletas, las cuales había dejado tapadas con un nylon y atadas con liga y candado en el fondo de su casa, aproximadamente a las 21:00.
Alrededor de las 12:00 del mediodía siguiente, cuando se dirigió al patio, vio que habían ingresado a su domicilio y le habían sustraído los rodados.
Una de las bicicletas es de marca Fire Bird, rodado 29, de colores turquesa, negro y rosa, tipo mountain bike, la cual posee una calcomanía con la leyenda "miguelito" ubicada debajo del cuadro, la misma posee siete cambios.
La otra es de marca Raleigh, modelo Mojave, de colores negra, celeste y naranja, tipo mountain bike, y también posee siete tipos de cambios.
En el domicilio no poseen cámaras de seguridad, por lo cual no se puede saber como sucedió el hecho o cuantos sujetos cometieron el ilícito. Si bien, hay una cámara en la zona que aparentemente apunta al domicilio, la familia aseguró que la Policía les dijo que por el momento no le podían entregar las imágenes.
Una de las víctimas, se contactó con este medio e indicó que "sí o sí, tienen que haber entrado por enfrente, porque atrás tengo un gimnasio y es un galpón grandísimo. El vecino de al lado tiene paredón con puntas de alambre y el otro tiene paredón demasiado alto". Y agregó: "fui al COM, pero aún no me dieron respuestas, además ya fui a la comisaría a hacer la denuncia. Ya no sé a quién hablarle".