Ocurrió a las seis de la tarde sobre la calle Demaestri. Horas más tarde, pudo recuperar el vehículo, que estaba en Cuartel V, Moreno.
Un comerciante local sufrió el robo a mano armada de la camioneta que utiliza todos los días para trabajar. Fue justamente en la puerta de su comercio, una peluquería canina ubicada en Demaestri entre Sarmiento y Solanet, el martes a las 18 horas.
Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso este medio, cuando Rubén, de 60 años, frenó en la puerta del local con su Toyota Hilux gris y bajó para buscar mercadería que debía repartir, fue sorprendido por un joven de poco más de veinte años, que sacó un revólver y lo empezó a amenazar para sacarle su vehículo. El delincuente obligó al vecino a irse corriendo, mientras él se dio a la fuga en la camioneta recién robada por Solanet, en dirección a Acceso Oeste.
Afortunadamente, Rubén pudo recuperar el vehículo, ploteado con la marca de la peluquería canina. La Hilux estaba, en perfecto estado, en la localidad de Cuartel V, Moreno. “Un buen vecino llamó a la Policía y se recuperó todo”, dijo. Además, pudo recuperar toda la documentación que estaba en la camioneta al momento del robo. Sin embargo, el vecino pidió por mayor seguridad, “no se puede vivir así, dejó de ser un lugar tranquilo, Rodríguez”, lamentó.