Los hechos ocurrieron este miércoles 5 de abril, uno en la madrugada y el otro en horas de la noche. Lo llamativo de la situación es que fueron en el mismo lugar.
El primer caso se dio en la madrugada, alrededor de las 4 de la mañana, cuando se recibió el aviso sobre una camioneta Ford Ranger, que se estaba prendiendo fuego de manera generalizada, sobre la Ruta 6, casi llegando a la Ruta 24. El vehículo se encontraba sin ocupantes y tampoco ninguna persona se hallaba en el lugar.
Los bomberos al observar la situación procedieron a equipar a dos componentes con equipo de respiración autónoma (ERA) y comenzaron a trabajar rápidamente con línea devanadera para extinguir el incendio.
En el lugar trabajó el móvil 3 de Bomberos Voluntarios y uno de la Policía.
El segundo caso se dio sobre la Ruta 24, antes de llegar a la Ruta 6, aproximadamente a las 21:00 horas, del mismo miércoles 5 de abril. En este caso, el equipo bomberil asistió al llamado y encontró al arribar al lugar un automóvil Fiat Siena envuelto en llamas, por lo cual rápidamente procedieron a extinguir el fuego.
Una pareja se hallaba en el lugar del siniestro, afortunadamente sin lesiones.
En el lugar trabajó el móvil 3 y colaboró también un vehículo de la Policía local.