Una calle de Parque Rivadavia lleva casi una semana "cortada" por la caída de un árbol: el reclamo de los vecinos
Según una vecina ocurrió el lunes 3 de abril y todavía continúa interrumpiendo el paso. Personal municipal fue en dos ocasiones pero no terminó de quitarlo y le prometieron volver el lunes 10, aunque temen que la situación se prolongue.
"Defensa Civil vino y cortó unas pocas ramas y dijeron que tenían las máquinas desafiladas, que debía encargarse el Corralón Municipal, fui allí y me dijeron que era de la delegación Malvinas; vino la delegación Malvinas cortó otras tres armas y se fueron prometiendo volver con máquinas más grandes y desde ese día nunca regresaron", contó la mujer en sus redes sociales.
El árbol ha generado problemas para los vecinos de la cuadra. Aunque Edenor restableció la luz, la mujer señaló el dolor de cabeza que les trae. "La calle es pasada obligatoria para la salita de primeros auxilios y para la Escuela 7. Los nenes y las familias pasaron saltando ramas estos días, y para terminar con el abandono, el camión de la basura no entra, y al poner la basura en el piso delante de las ramas, los perros las rompieron y se hizo un desastre. Sumado a la inseguridad de no saber quién puede esconderse detrás del árbol y robarte entrando o saliendo, teniendo en cuenta que el barrio está cada vez más complicado", dijo.
Tras consultas de La Posta, contó que "me llamaron del Municipio y me dijeron que el lunes vendrán". Tanto ella como otros vecinos de la cuadra esperan que se pueda resolver el problema para poder circular por el barrio con normalidad.