Seguridad 23 ABR 2023

Robaron un remis en el barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 17 de abril por la noche. Le robaron el auto con el que trabajaba y era de un conocido.

El hombre, cumplía su jornada laboral para una remisería, cuando se encontraba a bordo de un Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6 color blanco, con patente OKH091. La víctima, se dirigía a las calles Puerto Rico y Blas Pascal del barrio Altos del Oeste, a buscar a una pasajera que iba hacia el Hospital Vicente Lopez.

Cuando estaba en la calle Costa Rica, en Almirante Brown, los interceptó otro Volkswagen, en este caso un Suran de color similar al rojo y que tenía portaequipaje en el techo, por lo que pudo detallar. Del mismo, descendieron cuatro sujetos armados y con el rostro tapado.

Uno de ellos se acerca del lado del conductor y le abrió la puerta mientras lo apuntaba a la altura de la cabeza con el arma de fuego, los otros tres, se acercaron al asiento de atrás y le exigieron a la mujer que salga. Tras el robo, huyeron por la calle Puerto Rico en dirección a Mercedes, para terminar por dirigirse hacia la calle Tarija.

Luego, el hombre se percató que en el interior del rodado habían quedado su celular, marca Motorola E20 de color gris, con funda color blanca y negra, y la billetera con el documento de identidad, registro de conducir y dinero en efectivo. Del hecho sólo quedó registro de un segundo previo al robo, metros atrás, cuando el auto rojo se pone casi a la par y no se ve el instante del hecho.

La cuestión del robo es más compleja, debido a que el auto no le pertenece a Carlos, sino a un conocido de él, llamado Federico, quien compró el auto para utilizarlo de remis, y que lo trabajara un chofer.

Federico, en comunicación con este medio, expresó, "el auto yo lo compré para ponerlo de remis y lo manejaba un chofer que es conocido mío. El muchacho estaba de franco, pero lo llamó de urgencia una señora que tenía que llevar a la hija al médico y no me preguntó, fue sin mi permiso, ni siquiera me avisó y bueno, pasó esto". Y agregó que, "Él estaba en camino, estacionó, y mientras estaba esperando a las pasajeras con las balizas puestas, no vio cuando se le acercó el otro auto y los interceptaron".

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI