Susto, reacción vecinal y un joven ladrón capturado a golpes en el barrio Almirante Brown
Ocurrió en la tardenoche del martes 18 de abril en la calle Haití entre Baradero y Blas Pascal, pasadas las 19, cuando un chico de 18 años intentó entrar a algunas casas del barrio a robar pero fue detectado por los vecinos.
De acuerdo a la información oficial, un hombre llegó a su casa y observó que el joven estaba intentando abrir la puerta de ingreso a su vivienda, ante lo cual le dio un golpe de puño. Luego, otro vecino comentó a La Posta que "el pibe quiso entrar después a una casa donde estaba una madre con su hija, pero la gente anticipándose logró capturarlo".
Finalmente, lo redujeron y avisaron a la Policía. Terminaron atándolo mientras esperaban el arribo de los uniformados. El joven fue identificado como Carlos Gabriel Lezcano, de 18 años y domiciliado en la provincia de Tucumán. "Me dijeron que llegó hace poco de allá y vive por el barrio Altos del Oeste", relató un vecino.
El joven, que es discapacitado, fue imputado por violación de domicilio por la UFI N°10 de General Rodríguez, que no dispuso adoptar temperamento contra él y le dio la libertad.