Este miércoles 3 de mayo un grupo de 50 padres se volvieron a reunir frente a la institución ubicada en la Av. 25 de Mayo.
La polémica y el enojo por la situación que se conoció a fines de la semana pasada, que involucra a una menor en un caso de abuso, continúa. Tanto padres como madres del resto de los jóvenes que asisten al establecimiento están decididos a manifestarse hasta que renuncie la cúpula directiva.
Leé también: La primera protesta y el relato de la madre sobre la denuncia por abuso sexual sobre su hija
La jornada duró unas horas en las que se cortó el boulevard por una cuestión de seguridad y fue bastante pacífica, salvo un pequeño momento de tensión cuando la madre de la directora se habría acercado para apoyar el reclamo sin tener en cuenta que estaba presente la madre de la nena que habría sido víctima. Igualmente en poco tiempo eso quedó en el olvido.
Se hizo circular una petición que sería presentada ante la dirección de la escuela y también ante el organismo de Inspección de Escuelas Privadas de la provincia de Buenos Aires para que intervengan en el asunto e investiguen qué paso. El contenido de dicho mensaje no trascendió, pero si versiones de que se pretende que las clases estén suspendidas hasta que se esclarezca el problema y todos los alumnos tengan garantizadas las condiciones de estudiar como se debe.
Fotos: