Piden ayuda para un vecino que perdió todo en un incendio: "Quedó en la calle sin nada"
Alejandro es del barrio San Carlos y el viernes a la noche sufrió el incendio de su casa. “Quedó en la calle sin nada”.
De la noche a la mañana, la vida de un vecino rodriguense dio un dramático vuelco, con el incendio de su casa. El hecho ocurrió el viernes 5 de mayo a la noche, alrededor de las 20 horas. Él no estaba presente en el lugar, y se encontró con la terrible situación cuando regresó, pero ya era tarde, había perdido todas sus pertenencias entre las llamas.
Los bomberos acudieron al lugar, ubicado en la calle Cabrera del barrio San Carlos, pero no lograron salvar la vivienda. “Ya estaba todo quemado”, graficó una vecina, que solidariamente está dando a conocer el hecho para que la comunidad pueda ayudar a Alejandro, que necesita de todo.
El motivo que originó el incendio se desconoce. “El vecino quedó en la calle, sin nada”, lamentó la mujer.
Alejandro necesita ropa, chapas, todo lo que pueda servir a alguien que acaba de perderlo todo y necesita volver a tener un hogar. Su talle de pantalón es 42, de remeras es 4 y de zapatillas 40. A quien quiera y pueda colaborar, comunicarse al 11-2262-0990
Por otro lado, también está circulando en redes sociales el pedido de ayuda para una familia que también sufrió el incendio de su casa en el barrio Vista Linda.