Sociedad 9 MAY 2023

El Municipio suspendió una fiesta clandestina que había convocado cientos de personas

Compartí en las redes

Tuvo lugar el sábado 6 de mayo por la noche en un predio del cruce de la Ruta 24 con la calle Miguel Cané, en el barrio Los Aromos.

Allí, según pudo averiguar La Posta, concurrieron inspectores de la Secretaría de Control Urbano, a cargo de Ezequiel Drago, junto con personal de la Secretaría de Seguridad municipal y de la Policía Bonaerense, y terminaron con una fiesta que se estaba llevando a cabo en el lugar.

Desde el Municipio indicaron que la fiesta era de música electrónica no tenía ningún tipo de habilitación. "Llegamos allí por denuncias de vecinos por ruidos molestos. Cuando nos presentamos hacía dos horas que había comenzado el evento y había alrededor de 250 personas, y se esperaba más. Había autos estacionados por todos lados y mucha bebida alcohólica, que la gente llevaba en conservadoras", comentó Ezequiel Drago, titular de Control Urbano, a La Posta.

Señaló que suspendió el evento y se labró la correspondiente acta de infracción, dado que "fue realizado en una zona claramente residencial". No se informaron decomisos.

 

 

Foto: gentileza Raúl Nieto.

 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI