El hecho ocurrió el jueves 4 de mayo en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en las calles Callao y Avellaneda del barrio Los Cedros.
Un momento de mucha angustia y miedo vivió una familia rodriguense ya que mientras descansaban un sujeto aprovechó para ingresar al lugar con intenciones de llevarse todo cuanto pudiera. Esos planes se vieron frustrados cuando uno de los de integrantes lo notó.
Según le señalaron a La Posta Noticias el delincuente entró por una de las ventanas y ya había preparado varios objetos de valor para llevarse. "Bajó un televisor de 55 pulgadas, desconectú una Xbox One, una notebook y una tablet de mi hija que no funciona. Ya había sacado la alarma de la camioneta de mi marido tenía todo para cargar la camioneta e irse", contó la mujer.
Sin embargo, agregó que "se metió en el cuarto de mi hijo de 16 años y le sacó el celular que, como adolescente, lo tenía al lado de su cabeza cargando sobre la cama y le sacó la mochila. Mi hijo al darse cuenta va a avisarle a mi marido, sale y se encuentra con todo en el sillón del living y el delicuente sale corriendo. Lo único que llegó a llevarse es el celular de mi hijo".
Ahora permanecen con miedo por la duda de si pueden llegar a volver o no. Vecinos habrían indicado que se mueven de a dos y les preocupa la libertad con la que se mueven.