Seguridad 22 MAY 2023

Vecino rodriguense compró un auto en Moreno y se llevó una desagradable sorpresa

Compartí en las redes

Sergio Aimola (37) compró un Fiat Duna (VZO-816) el último 26 de abril para poder llevar a su hijo discapacitado de 11 años al Hospital Garrahan, donde le van a hacer una operación.

Lo cierto es que, tras ver el vehículo publicado en Marketplace de Facebook y luego ir hasta la casa del vendedor en la localidad de Trujui, en Moreno, y pagar el auto para luego llevárselo, comenzaron los problemas para Sergio.

"Un día me llamó mi hijo y me dijo que había hombres en mi casa que me estaban buscando: eran policías. Me esperaron y cuando llegué me dijeron que el auto estaba involucrado en un robo en Luján", comentó a La Posta. 

Y agregó: "El vendedor me había comentado que se había quedado sin trabajo y por eso estaba vendiendo el vehículo, sin embargo, la Policía me llevó a declarar y me informó que este muchacho estaba detenido por salir a robar. En los robos utilizaba el auto".

Al detenido, identificado como Daniel Álvarez, lo capturaron por vincularlo a otros robos de vehículos en territorio lujanense. Para la Justicia, también desmantelaba los autos, dado sus conocimientos de mecánica. "A mí me dejaron fuera de todo rápidamente y me entregaron el auto, que más allá de ser usado en los delitos no tenía ningún impedimento legal", remarcó Sergio.

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI