La situación ocurrió el sábado 20 de mayo en una vivienda ubicada en las calles Caseros y Alberdi del barrio Solares del Oeste. Qué le robaron, en esta nota.
Una familia sufrió un hecho delictivo en su propia casa cuando un delincuente ingresó cerca de las 5.30 de la mañana y se robó una bicicleta. Lejos de conformarse, con el dato de lo que había al alcance en el domicilio, decidió regresar luego para continuar y ver qué más podía sacar.
Fue así como a las dos horas aproximadamente el sujeto volvió y entró a la parte del patio para llevarse la otra bicicleta de la familia que estaba en ese lugar.
La Posta Noticias pudo hablar con la dueña de la casa, quien contó que "entró primero por la puerta principal de la casa hacia el patio y se llevó una bicicleta. Escuché la puerta de mi casa, pero creí que era mi hija porque había salido con el novio, no le di importancia. Alrededor de las 7.10 volvió a entrar a buscar la otra bicicleta, yo ya estaba levantada cuando entró de nuevo. Jamás pasó algo así, no pensé que iban a entrar".
A su vez, detalló que "cuando fui al sacar el auto y veo que en el patio algo me faltaba. Miro para el lado de la puerta y estaba abierta, busco las bicicletas y no las tenía. En la casa de mi hija tampoco estaban, ya se las había llevado. Buscamos cámaras en el barrio, vemos cómo entra y sale, pero necesitamos las cámaras municipales para verlo mejor".