El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 25 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Puente Colastin entre Puente Salado y Puente Saladillo.
Un vecino de General Rodríguez sufrió en su propio domicilio un episodio de inseguridad al despertarse este feriado e ir al patio y no encontrar su moto. La misma había quedado estacionada desde la noche anterior y era el medio para movilizarse hacia su trabajo.
En diálogo con La Posta Noticias, el hombre expresó que "me fui a comprar cerca de las 21hs, volví y dejé la moto estacionada donde queda siempre en el fondo de casa. Me acosté a dormir, me olvidé de atarla por única vez porque siempre queda atada y cuando nos levantamos hoy que ibamos a salir cerca de las 10 ya no estaba".
En este sentido agregó que "la tranquera estaba abierta y la moto no estaba. Estamos esperando que un vecino que tiene cámaras nos iba a mostrar. Hicimos la denuncia de la Comisaría Primera de General Rodríguez y estamos a la espera para saber quién pudo haber sido".
La moto es una Corven Energy 110 color negro cuyo dominio es 178KMN. Ante cualquier información comunicarse al 911 o con nuestro medio.