El aviso de un vecino que denuncia que lo amenazan de muerte y le quemaron la casa: "Me defenderé"
Un vecino de General Rodríguez dio a conocer la situación. Afirma que las amenazas persisten y que ya perdió todo en el incendio de su casa.
Un vecino de General Rodríguez decidió hacer pública la angustiante situación que vive, producto de reiteradas amenazas por parte de un grupo de personas a las que acusa de “intento de homicidio”.
El hombre perdió todas sus pertenencias en el incendio de su casa, ubicada en Cabrera al 100, y responsabiliza por el hecho a otros vecinos, de quienes afirma que viene recibiendo amenazas.
“Prendieron fuego mi perrita, mi gansa y dos michis junto a mi casilla y pertenencias más herramientas de trabajo, pensando que estaba en el lugar” difundió el vecino en sus redes, “aún están libres y continúan amenazándome, volviéndome a prender fuego mi casilla conmigo estando adentro”, completó.
En diálogo con La Posta, el hombre contó: “Vengo con amenazas de un lote con varios vecinos dentro, todos son parientes. Vinieron para mi casa, tomamos algo un viernes a la noche, perdí el conocimiento y cuando lo recuperé ya tenía prendida fuego la casa”. “Me tienen dando vueltas y yo sigo con amenazas”, agregó angustiado y lamentó: “Mataron mi perrita”.
Consultado sobre las posibles motivaciones de sus victimarios, el vecino señaló: "No puedo explicar ni comprender. Hay personas que abusan, matan, etc., al no ser una persona con esas características, cómo podré entender...".
"Por lo menos que esto quede ratificado, ante mi muerte... Al paso que estoy soy consciente de a qué estoy expuesto y sin protección legal. Me defenderé en tales circunstancias", agregó.
Los Bomberos Voluntarios de Rodríguez se hicieron presentes apagando las llamas, aunque las pérdidas fueron totales. Los vecinos intentaron salvar las pertenencias del hombre, pero al tener muchos elementos inflamables como cartones, las llamas se propagaron rápidamente, impidiendo salvar nada.
Adentro de la vivienda había muebles, electrodomésticos, documentación personal, herramientas de trabajo y hasta una moto Honda.