Ocurrió pasadas las 16. La víctima es una joven que murió en el acto a raíz del impacto de la formación ferroviaria 2727 que circulaba hacia Mercedes.
La víctima fue identificada como Nadia Barraza, de 18 años. Se cree que bajó de un colectivo y pasó por el sendero informal hacia las vías, a treinta metros del cruce. Una persona que trabaja cerca del lugar dijo que escuchó la bocina del tren y luego el golpe.
La chica cayó a unos diez metros del punto de impacto. La Policía, que trabajó en el lugar, se llevó a la Comisaría 1° a una mujer que sería testigo de lo ocurrido. En la zona hay una Parada Segura con una cámara de seguridad tipo domo 360, pero habria que ver si las paredes del refugio no impidieron que grabara lo ocurrido. Se especulaba que la joven puede haber cruzado con auriculares en el momento del hecho, pero eso está en investigación al momento.
Trascendió que la familia está buscando el DNI de la joven fallecida, que necesitan para los trámites de sepelio. Si alguien lo encuentra, que lo acerque de inmediato a la Comisaría 1°.