Dos menores vivieron un angustiante momento al ser asaltados dentro del Polideportivo Municipal
Ocurrió el viernes 16 de junio alrededor de las 18 en el predio ubicado en Leandro Alem y avenida 25 de Mayo. Las víctimas son un chico de 17 y su amiga de 16 años de edad.
Según la mamá del varón adolescente, "los ladrones eran una pareja de jóvenes de 18 años que los amenazaron con que los iban a apuñalar para robarle sus cosas. Mi hijo y la chica estaban sentados en unos bancos abajo de los árboles, aparece un pibe preguntándoles de qué zona eran. Mi hijo le dice que de Solares del Oeste, ella que vive a un par de cuadras. Y ahí vino una chica y le sacó el celular a ella, el pibe forcejeó con mi hijo y los amenazaron con apuñalarlos y mi hijo quería enfrentarlos pero como no sabía si era verdad que estaban armados no lo hizo".
Y agregó: "Cuando mi hijo corrió a la garita le gritaron que los iban a encontrar y los iban a apuñalar. Él fue para avisarle al muchacho que está ahí y les dijo que no habían sido los únicos asaltados ese día.
No es el primero episodio de este tipo que ocurre dentro del Polideportivo "Juan Ávila". A fines de marzo pasado, dos adolescentesde 16 años (un varón y su novia), fueron robados por un par de delincuentes que los intimidaron con un arma de fuego y quedaron grabados por las cámaras al huir del lugar.