Robó en un complejo de canchas de fútbol y aseguran que su padre tuvo que devolver lo que se llevó
Ocurrió el sábado 24 de junio alrededor de las 18.30 en el predio de canchas de fútbol 5 ubicado en la avenida Balbín al 2200.
Allí, un joven de 29 años se encontraba jugando un partido y volteó en un momento hacia la entrada al ver llegar a su hermano menor. Fue en ese instante en que vio dos chicos llegar en una moto y a uno de ellos correr hacia un sector donde había dejado estacionada la suya. Con la sospecha de lo que podía ocurrir, salió y los vio llevándose su rodado. Los corrió, pero se perdieron de vista.
Natalia, hermana de la víctima, contó a La Posta que "le comentó lo que ocurrió al dueño de las canchas y este, mirando las cámaras, supo que habían entrado al predio llevando en la moto a unas chicas que tenían que jugar un torneo. Como contaba con el teléfono de una de ellas porque había reservado una cancha, la llamó y ella le confirmó que era hermana del joven que robó la moto. El dueño de las canchas le dijo que si no devolvían la moto la iba a ir a buscar él mismo".
Además, agregó: "La moto tenía el servicio de rastreo satelital y desde la empresa dijeron que estaba en Agua de Oro. Intervinieron rápido. Personal de ellos se acercaron a ese domicilio y avisaron que estaban viendo como la cargaban a la moto en una camioneta Renault Traffic y que iban a seguir a ese vehículo a ver a dónde la llevaban. Sin embargo, era la familia del chico y la trajeron a las canchas de fútbol. Al parecer era el padre del ladrón, que la dejó y se fue sin hablar con nadie".
Por último, cerró: "Por lo que sabemos es un pibe de 16 años, que ya ha robado en otras ocasiones. La moto apareció con el asiento tajeado y el trabavolante roto, unas dos horas después de que se la robaran".