En un hecho que genera muchas dudas por estas horas, se reportó el incendio de un vehículo en el barrio Bicentenario, pero no en cualquier lugar, en la puerta de la casa del denunciante de la causa que tiene detenido al cantante local Elián Valenzuela. Dos dotaciones fueron al lugar y el área de Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido.
En esta noche de miércoles, alrededor de las 22 horas se inició un incendio en el barrio Bicentenario, en la puerta de lo que sería la casa del delegado municipal Gastón Torres, quien acusara a L-Gante de amenazarlo y secuestrarlo para que libere a amigos que habían sido arrestados por disturbios en la vía pública y por el cual, pasa ya más de tres semanas detenido en la DDI de Quilmes.
En esta noche son muchas las sospechas respecto de si este hecho fue accidental o no, pero lo cierto es que vecinos vieron arder el Fiat Uno que sería de propiedad municipal, o al menos es el que usa una empleada del municipio. Todavía no se tiene claro lo sucedido, pero los que pasaban por allí refieren que ese Fiat Uno negro suele estar detenido allí, con calcos municipales, que pertenecía al GOU del Municipio y se lo habían prestado a una empleada que saca fotos de los actos municipales, aunque algunos aseguran que estaba roto y había quedado allí.
Lo cierto es que al momento, todo está en calma, luego de que dos autobombas apagaran el fuego que consumió al auto y varios agentes de seguridad se presentaran en el lugar. Ahora pasará a ver si en las cámaras de seguridad del COM y de vecinos se puede establecer algo sobre el origen del incendio, pero dado el marco de la causa que tiene detenido a Elián y las amenazas que han reportado los abogados de la víctima, sobrevuela en la zona la preocupación de que sea algo intencional.
VIDEO PRIMICIA:
Información en desarrollo.