Siniestros 29 JUN 2023

Iba en bicicleta a trabajar, chocó contra la puerta de un auto y hace semanas busca dar con su conductor

Compartí en las redes

Una joven iba en bicicleta al trabajo cuando sufrió un severo golpe por parte de un auto estacionado con la puerta abierta. Fue sobre la Avenida España. Por el accidente sufrió una luxación de hombro.

Una vecina sufrió un accidente contra un auto con la puerta abierta, mientras ella iba en bicicleta. Le ocurrió a Evelin, una vecina del barrio Los Naranjitos que iba por Avenida España en camino a su trabajo, cuando sufrió un fuerte golpe por parte de un auto azul que estaba estacionado. La joven ahora quiere encontrar al conductor del vehículo contra el cual sufrió el accidente.

“Mi interés es encontrar al responsable. Mi bici quedó rota y mi celular también. Por suerte las lesiones están siendo tratadas por la ART”, dijo la joven en diálogo con La Posta. El hecho ocurrió apenas pasadas las dos y media de la tarde del 6 de junio. Evelin, que es auxiliar de escuela, iba a su trabajo en bicicleta por Avenida España, y a la altura de 2 de Abril se produjo el accidente. “De golpe veo que se abre la puerta de un auto estacionado. Él me ve y cuando se da cuenta atina a querer cerrar, pero me dio de lleno”, contó. La joven quedó tirada en medio de la calle. Si el vehículo que iba justo detrás de ella no hubiese llegado a frenar, podría haber sido una tragedia.

“Gracias a Dios no me pisó”, dijo Evelin. El conductor del auto que la golpeó la ayudó a levantar la bicicleta. “Me preguntó si estaba bien, le dije que sí, que solo tenía un fuerte dolor en el hombro, que tenía que ir a mi trabajo a 4, 5 cuadras. Me dijo ‘bueno’ y me fui. Cuando llego a la puerta del colegio donde trabajo me agarro una crisis de nervios. Empecé a llorar y a temblar en el establecimiento. Llamaron al médico y me enviaron a la clínica, me hicieron placas”, relató la joven.

Hoy Evelin está haciendo sesiones de kinesiología para tratar la luxación que el accidente le dejó en su hombro derecho, que afortunadamente le cubre la ART. La joven está buscando al, según ella, responsable de su accidente, del que no tiene mayores datos. Cabe señalar que todo el asunto ocurrió enfrente de la comisaría. “Cuando fui a hacer la denuncia para que me ayuden con las cámaras me dijeron que ellos vieron algo desde ahí, pero como no pidieron presencia policial no pudieron acercarse”, comentó.

Cabe señalar que días atrás se produjo un siniestro vial de similares características, en un horario similar, pero en San Martín y Sarmiento. Allí un auto que estaba detenido en el semáforo abrió una de la puerta trasera derecha, para que descendiera una mujer, cuando una moto quiso pasar por su lado, impactando contra la puerta abierta del auto y cayendo el motociclista al asfalto.