Seguridad 2 JUL 2023

Dejaba su moto en la estación de servicio cercana a La Serenísima para ir a trabajar, pero se la robaron

Compartí en las redes

Jonathan, de 37 años y oriundo del barrio Los Paraísos, dejó su moto Corven Energy 110 cc color blanca (patente A018COD) en la estación de servicio Puma de Ruta 28 y Colectora Sur, pero no la encontró al volver.

La víctima solía estacionarla allí alrededor de las 5 de la mañana y así lo hizo este viernes 30 de junio, para luego ir a trabajar. Sin embargo, cuando volvió a las 12 del mediodía, detectó que se la habían robado.

No es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en ese establecimiento, que está muy próximo a la planta de La Serenísima y al Acceso Oeste. Muchos llegan allí desde los barrios dejando sus motos o bicicletas para tomar el colectivo hacia sus trabajos y luego vuelven allí para tener su vehículo y dirigirse rápidamente a sus casas.

A Mariano, un vecino de Villa Vengochea, le robaron su bicicleta en marzo del 2021. Él, como Jonathan, también la dejaba allí atada para tomarse el 57 hacia Moreno. "Contra el bicicletero estacionaban los camiones de La Serenísima y la bicicleta quedaba oculta ahí atrás, pero también eso le habrá dado tranquilidad al ladrón de no ser visto. Me cortaron el candado y se la llevaron", había dicho la víctima.

 

 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI