Seguridad 3 JUL 2023

Dos camiones de La Serenísima fueron atacados en Luján en una zona que preocupa a los conductores

Compartí en las redes

Terminaron con los parabrisas destrozados a piedrazos en la madrugada del último domingo 2 de julio. Uno se dirigía a General Rodríguez y el otro iba en dirección contraria, hacia el interior de la provincia de Buenos Aires.

Los ataques, según publicó el medio El Civismo, se hicieron desde el puente peatonal que cruza la Autovía 5 a la altura del cruce con la Ruta 47 y que conecta los barrios Luna y Los Gallitos de la vecina ciudad.

El primero en ser atacado fue un Scania que venía hacia nuestro distrito, alrededor de las 0.30; mientras que el otro fue uno marca Iveco en sentido hacia el interior bonaerense. Se desconoce si los choferes de los camiones sufrieron alguna herida.

Lo cierto es que en Luján no fueron estos los primeros vehículos en ser objetivo de ataques vandálicos. De hecho, se trata del tercer fin de semana consecutivo con estos hechos en esa zona. Y se cree que un episodio similar fue el que originó el choque entre un auto y una camioneta que dejó seis heridos la semana pasada.

Sugieren a automovilistas mantener la precaución y vigilancia al transitar por la Autovía 5 y principalmente en los tramos desde el puente ferroviario hasta la peatonal pasando la Ruta 47. En los kilómetros 69 y 70 está el mayor peligro. Mientras, los camioneros esperan que se tomen medidas para garantizar seguridad con la que puedan circular allí sin temer una tragedia.