Seguridad 5 JUL 2023

Qué dijo la madre de uno de los chicos asaltados en el Polideportivo: "Él ya sabe que..."

Compartí en las redes

Dos adolescentes fueron asaltados a punta de pistola en el lugar y desde la Secretaría de Seguridad municipal informaron que los atacantes fueron arrestados. La palabra de la madre de uno de los chicos.

El jueves 29 de junio, minutos antes de las 18 horas, tres jóvenes de 15 años fueron sorprendidos por dos ladrones que, a mano armada, les obligaron a darles el celular. Uno de ellos soltó la mochila y corrió pero los otros dos tuvieron que pasar por ese difícil momento.

La madre de uno de los que fueron apuntados por los delincuentes explicó a La Posta Noticias que "fue cuando salieron de la Técnica N° 1 Javier Tapié donde estudian ellos. Cruzaron al Polideportivo para ir al baño y los asaltaron con armas. Fue justo en el puentecito. Eran tres los chicos a los robaron pero uno tiró la mochila y salió a correr. Quedó mi hijo y otro compañero".

Leé también: El Municipio informó que arrestaron a dos menores armados que asaltaron a dos adolescentes en el Polideportivo

Y agregó: "Les sacaron a punta de pistola el celular. Eran dos, uno morochito de rulos y el otro creo que tenía un tatuaje en el cuello. Llamaron a la policía, salieron a buscarlos y hasta donde me contaron no los habían encontrado". Finalmente sí pudieron dar con los acusados.

La mujer expresó que "les dijeron que les den el celular, lo que tenían encima. Mi hijo sacó de su bolsillo el celular y se los dio. Fue todo de sorpresa, robaron y salieron para el fondo del Polideportivo. Era de tarde pero ya estaba todo oscuro".

Por último, indicó que "nunca le había pasado un hecho de inseguridad. Mi hijo los ha visto en la parada del colectivo a esos pibes. Cuando leyó la nota de La Posta se dio cuenta que era lo que le había pasado a él. Ahora está bien, con mucha impotencia, como adolescente está muy enojado. Le quedó más bronca que miedo pero sabe que a cierta hora no se tiene que ni acercar a esos lugares".

Este martes 4 de julio, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio informaron que "los dos agresores, de 17 años, están domiciliados en la zona de Altos del Oeste y llevaban en su poder un revolver calibre 32 largo sin numeración ni municiones, además de 2,1 gramos de marihuana. Fueron imputados por la UFI 6 de Mercedes por el delito de 'tenencia ilegal de arma de uso civil e infracción a la ley 23.737'".

 

 
 
 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI