Darío Kubar arrancó su campaña: "debemos levantar las verdaderas banderas del peronismo"
El pasado sábado 1º de julio, a las 18:00 horas, en el salón del Club Alem, Darío Kubar lanzó su precandidatura a Intendente. Luego de su discurso, en el que habló de todo, hubo una gran "choripaneada" para festejar.
"Este gobierno ya fracasó y le tenemos que decir basta. En todos los niveles ha fracasado, no hay que perder tiempo en hablar del pasado, vamos a hablar del futuro, que nos espera a cada uno de nosotros", lanzó Kubar desde un escenario que compartía con Marcelo Basilotta, quien encabeza la lista de concejales y varios más de su lista, además de su mujer, Natalia Ruiz y Wildo Ferreyra, precandidatos a diputados provinciales. Además, estuvieron presentes, Daniel Evangelista y Mario Cukemberg, los nuevos integrantes del espacio, recién llegados del Anghilerismo.
"En nosotros no van a encontrar la crítica infundada, los golpes bajos, la campaña de desprestigio o salir ensuciar al rival. Vamos a ir a cada casa, a cada vecino, a cada barrio, a tenderles la mano y decirles que juntos vamos a construir el General Rodríguez que todos queremos", indicó.
"Estoy convencido de que todos lo que estamos acá quieren lo mejor para su familia; que quieren una ciudad con mejor seguridad; un hospital mejor, un Vicente López que resuelva los problemas; una mejor educación y que nuestros hijos aprendan. Queremos que el sueño de igualación de oportunidades que se lograba con la movilidad social, mediante la educación pública, vuelva a ser una realidad y no una utopía", expresó el precandidato.
"Por eso, cada uno de nosotros estamos unidos y hermanados en un único sueño, que es construir una gran Argentina. El día 10 de diciembre, General Rodríguez va a mostrar un nuevo proyecto político, que convoca a cada uno de los rodriguenses de bien a sacar adelante esta ciudad, para poner al narco preso, para derribar los búnkers y para volver a recuperar la seguridad en cada uno de nuestros barrios", destacó.
"Aportando nuestro granito de arena, vamos a hacer que Horacio Rodríguez Larreta sea el presidente de todos los argentinos y que Diego Santilli sea al gobernador que nos merecemos, este es el gran desafío. El compromiso que asumo hoy, ante cada uno de ustedes, es el de trabajar incansablemente para poner de pie a nuestra ciudad", pidió Kubar.
"Para aquellos que nos identificamos con la bandera del peronismo, es una fecha muy especial, hoy 1º de julio, a 49 años del paso a la inmortalidad del General Perón, por eso, cada uno de nosotros, en homenaje a quien tanto amor genera en el pueblo, debemos levantar las verdaderas banderas del peronismo. Esto que nos gobierna, claramente, no tiene nada que ver con el peronismo", expresó.
"Ese es un modelo de pobreza, de exclusión, de miseria y un modelo donde claramente no se pregona la unión nacional. Este año, se cumplen 40 años de la vuelta a la democracia, una fecha que nos tiene que interpelar como sociedad, es nuestra responsabilidad, no solo en la emisión del voto, sino también en la construcción de un modelo de país, de provincia y de ciudad y lo tenemos que hacer entre todos y juntos", indicó.
"Es ahora donde cada uno de nosotros, sin desaprovechar ningún momento, debemos convencer a aquel vecino que no está convencido, para tenderle la mano a aquel que la necesita, para decirle que construyamos juntos un General Rodríguez mejor, una provincia de Buenos Aires mejor y una Argentina mejor" expresó Kubar.
"Este 22 de octubre, en las elecciones generales, digamos basta a este modelo de fracaso. Pongamos en marcha los motores del trabajo, de la producción, de la seguridad, de mejor educación, de más salud, en cada uno de los lugares de nuestro pueblo", finalizó.