El Hospital Sommer, de luto por la muerte de un joven médico: "Una pérdida irreparable"
Se trata de un cirujano muy querido en el nosocomio local llamado Tomás Fogel, quien falleció a los 36 años de edad en la jornada del domingo 9 de julio en Tandil, donde viven sus padres.
Autoridades del Hospital Sommer refirieron a La Posta que "era un excelente profesional y un mejor ser humano. Todo el servicio de Cirugía, donde se desempeñaba hace años, como el resto del hospital, están de luto".
Y remarcaron que "lo despedimos con el mayor respeto y agradecimiento por su calidez humana, compañerismo y su dedicación a la salud pública. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y las y los acompañamos en este difícil momento por esta pérdida irreparable".
Aunque se desconocen las causas de su muerte, la triste noticia se hizo eco en las redes sociales, donde se vieron múltiples mensajes de dolor tanto de colegas, como de pacientes que fueron atendidos por él. Es que Fogel trabajaba también en el Sanatorio del Oeste y en el Hospital Héroes de Malvinas, ambos de Merlo, y en el Hospital Municipal de Marcos Paz.
"Me salvó la vida hace 11 años", comentó una usuaria. "Siempre me atendió muy bien, tengo el mejor recuerdo de él", comentó otro en Facebook. Sin dudas, un profesional que dejó una huella y que, lamentablemente, se fue muy joven.