Seguridad 12 JUL 2023

Locura que pudo ser tragedia en el barrio San Martín: un pastor internado y un camionero con una grave denuncia

Compartí en las redes

Ocurrió el último sábado 8 de julio a las 20.30 horas, en la esquina de Güemes y Libertador General San Martín, a raíz de un conflicto que se generó por una situación de tránsito. 

Ricardo es pastor de 50 años y se desempeña en la iglesia evangélica "Casa de Luz para las Naciones", que queda ubicada en la mencionada esquina y donde, en la noche del sábado, se encontraban en plena actividad de culto cuando se originó una discusión afuera del lugar, en la calle.

De acuerdo a la denuncia que radicó el pastor, un camionero se enojó porque no podía doblar en la esquina por una camioneta que estaba estacionada junto a una de las veredas, por lo que le pidió al dueño, un joven que integra la comunidad de la iglesia, que libere el espacio para dejarlo pasar. Dijo que mientras el joven llevaba su vehículo a unos metros de distancia para estacionarlo allí, volvió a entrar a la iglesia y escuchó gritos en la vía pública: el camionero y el joven estaban discutiendo.

En diálogo con La Posta, Ricardo aseguró que el chofer del camión se encontraba muy alterado y que separó a ambos para evitar una pelea. Lo acompañó hasta el camión y cuando se estaba alejando, el camionero aceleró y lo golpeó. "Quiso chocar adrede la camioneta del muchacho de nuestra iglesia y me enganchó con la caja y me impactó contra la camioneta", señaló. Y agregó: "Todo ocurrió frente a vecinos, que testificaron lo mismo que cuento yo".

Luego, denunció que el camionero huyó del lugar y él quedó con lesiones en sus costillas, siendo internado en el Hospital Vicente López. Aún no tienen datos del conductor del camión. 

Deja tu comentario
FERRETERÍA ROVI